jueves, agosto 18, 2005

Noche 17 de agosto sin Descripcion

A las 8 de la noche del 17 de agosto, comenzaron los 98 minutos mas agonizates que he tenido este año tras el pitazo inicial del partido de Guatemala ante Panama... Con el corazon en la Mano sentado en mi casa encendi el televisor y me tope con la gran noticia que Trinidad y Tobago habia perdido contra USA, cuestion que me tranquilizaba mas para encarar cualquier resultado entre panama y mi guate... Despues de un fuera de lugar del pescado que termino con el balon de la Red El sueño empezo a nacer, aunque el gol fue invalidado ya habia un acercamiento pero poco despues de eso Jorge Dely Valdes a los 18 minutos enboco el Balon en la Red de 12 millones de Sueños.......... nos fuimos al Descanso abajo en el Marcador en nuestra casa aca...... pero San Pescado Ruiz de la Zona 18 tenía algo guardado, San Gonzalo De Municipal, tenia preparada una Sorpresa el Beato Fredy Tompson le dio a Guatemala un suspiro en el segundo tiempo pues la salida por derecha mejoro y poner como 10 natural al Papa Garcia Guate Gano el Balon....... Guate Empato y todo pintaba a que asi iba a quedar el marcador Un frio uno a uno...... pero momento Todavia faltaba que volara el Avion. el Vuelo se retraso hasta el minuto 48 del segundo tiempo despues de un Balon que davila lo dejo en la deriva San Gonzalo de Municipal enboco en la Red de los Canaleros uno de los goles mas disfrutados de mi vida......... Todo Por un Sueño.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajaja si vos, debo admitir que este partido lo sufrí muchísimo... muchísimo.... muchas emociones para apenas 98 minutos de futbol...

3:12 p. m.  
Blogger Fernandub said...

Ese ultimo ha sido sin duda el gol mas emocionante desde aquel de Plata contra Brasil...

10:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

sin lugar a dudas... chalito se convirtió en el héroe de la noche y nosotros en los protagonistas de la hazaña del último momento que me erizó la piel, me dejó sin voz hasta al día siguiente pero mejor aún, confirmo la pasión que existe en mí por ese balón No. 5 y mi Guatemala!!!!!

9:16 p. m.  
Blogger Mo said...

Yo les dije que el chalo era bueno, pero como nadie me hace caso ja ja ja

6:48 a. m.  
Blogger Xxfishy_edgexX said...

Momento Yo de Chalo nunca en la vida e dudado

9:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya escribi algo nuevo manoooo

9:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home