lunes, agosto 01, 2005

Mi identidad

Este es un cacho de mi identidad y una lista de personas, sucesos, objetos, que tienen la culpa por que mi ADN venia codificado de una manera pero simple y sencillamente las influencias externas pudieron mas...

Culpen a mi mama, por querer conocer por mi inocencia en campos desconocidos y por mi alta integridad de valores, culpen a mi papa, por que me dio un pensamiento de igualdad para con todos y me ensenio a que cualqiera puede hacer lo que yo hago y que me tengo que esforzar por que si no ese otro cualquiera que tiene el mismo derecho y oportunidad que yo me puede robar lo que quiero en una sana competencia por la supervivencia, tambien hechenle la culpa a el, por este amor ta grande que le tengo al suelo que me vio nacer, a las personas que lo habitan y cada ser cosa que sale de el o lo represente. Anoten a su lista tambien mi semblante serio que contrasta con una personalidad alegre segun algunos, Anotenle a el tambien mi fanatismo a la naturaleza mi desinteres a lo economico y busqueda de bienestar espiritual y no economico. Culpen a las estupidas peliculas americanas y a toda la cultura pop, por mis gustos por comida y mis gustos por la ropa q uso, la musica q escucho, mis idolos. Culpen a mi entrenador de mi infancia por la forma en que me ensenio a jugar futbol duro y con amor a la 5 sin miedo a mi integridad o la de los demas. Culpen a mi abuela por ver ta cruel mi realidad, pero real, tambien anotenle a ella mi gusto por la comida cacera y por la cultura latina de otros pueblos, la capacidad de sentir el sufrimiento ajeno y la identidad. Culpen a Municipal, por mi forma de Fantasiar en cualquier cosa, por que con alegrias lo volvio parate de mi personalidad y no lo puedo separar de el. Culpen a mis primos por mi forma libre de pensar por que nunca quise ser como ellos y por eso decidi ser independiente y "original", Culpen a los precios de la Canasta Organica que me dan la oportunidad de comer lo que como y de vivir como vivo. Culpen a mi familia indigena de Sierra de las minas, que me ensenio a luchar pero mas que eso que luchar no basta por que eso solo sirve para cansarce si no q hay que sacarle provecho a tu lucha y que con lo necesario hay felicidad. Culpen a todos, por como soy, que yo no tengo nada que ver en mi identidad....... Siempre he deseado ser original pero no soy mas que la mezcla de factores, hechos y sentimientos heredados de alguna otra forma, pero no es mi culpa por que no soy original, si no una copia, pero asi he decidido ser asi que aguantenme

11 Comments:

Blogger Mo said...

aceptado tal cual eres, chiflis o como sea, sino para que p... se mira la esencia y no el envoltorio

11:32 a. m.  
Blogger Mo said...

Culpen a la influencia que rarotonga a tenido sobre el seniooor pez porque gracias a sus habitantes ha ido aprendiendo el lenguaje en "clave" y poco a poco esta alcanzando un nivel de genialidad que sólo un rarotongués es capaz de mostrar.
Culpen a la comida vegetariana que no lo hacen disfrutar de una rica carnita azada con chirmolito y tortillitas con guacamol que un churrasco de glutén jamasmente lo hará recordar lo rico de comer.
Culpen a la patineta porque está un cachito moreteado, pero a él le pela porque es parte de gozar y disfrutar.
Culpen a películas como BAMBI que no lo dejan apreciar el buen cine.
Culpen y sigan culpando porque la culpa de todo esto no tiene causa, acaso existe la culpa.

12:55 p. m.  
Blogger Xxfishy_edgexX said...

Bambi no tiene nada q ver, y ademas es buen cine....

1:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jeje es cierto, pero me pongo a pensar, si todos en esta vida somos "originales" ya todos somos iguales, por lo que nadie es original, entonces la palabra original no existe... igual a mi pela como sos... jejeje excepto cuando me quebrás jugando fut.. eso si tiene serias repercusiones y taba pensando en ir a sokar a tu entrenador jejejeje... no en serio... cada quién es lo que los factores permiten que sea... así que no os ahueveis que siempre hay un lugar en tus cuates.... TTD

9:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jejeje y q viva tu amiga la r..i jejejeje con su musik de ahuevo q tanto t gusta jajajajaja rpi jajaja lo siento ya es tarde y toy enferme así q hacele huevos jajaja r..i jajaja

9:57 p. m.  
Blogger Mo said...

Quién es el XyootravezX
Si es mujer o en su defecto hombre (ja ja en clave) que de la cara, o por lo menos el nombre.

9:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

si mi pequeña amiga se diera cuenta que solo hay un minuto de diferencia entre el un comentario y otros seguramente sabría quien soy yo... otra vez jajaja

2:43 p. m.  
Blogger Mo said...

Ayyy perdon pues, lo que pasa es que escribiste como si te hubieran pegado un chipotazo en la cabeza. O aprendiste un nuevo lenguaje en clave que esta vez con mi genialidad no pude descifrar.

2:16 p. m.  
Blogger Xxfishy_edgexX said...

JAJAJAJAJAA, QUE MATE DE RISA... Y NO R..I NO TIENE NADA Q VER ES MAS NI LE HABLO A LA PIZAAA. PARA Q ANDES DIFAMANDOME ADEMAS YO NO ESCUCHO ESO VOS..... RAMSTIME FAN

3:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

tranquilo mark.. jajaja mark 182

6:40 p. m.  
Blogger Mo said...

Ramstime ja ja, que cague de risa. Y la amiga r.... del fishie, le va a pegar su musica y ya despues van a hacer con el Pablito un grupo de musica r... texmex

7:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home