lunes, julio 25, 2005

El Gran Idolo


De todos es conocida la cara del gran goleador Rojo y de seleccion nacional Guatemalteca Juan Carlos el "pin" Plata, quien debuto en la temporada 90-91 con Municipal el Club de sus amores, Juan Carlos hasta la Fecha lleva un total de 327 Goles, este año el Pin termino de romper el Record de Maximo anotador del Futbol de Guatemla que lo poseía la coneja Sanchez.... Y el idolo rojo escribio su nombre con letras de oro en el libro del Futbol Guatemalteco y el corazon de todos los rojos........ En lo personal ver jugar a este Gran jugador es un gusto del cual nadie me lo va poder quitar...... las alegrias mas grandes en mi vida de fanatico de futbol me la ha regalado el Pin y el Pescado....... Hasta el Punto de que el partido Contra Costa Huecos en el Mateo Flores cuando el Pin anoto el Segundo Gol Lagrimas fueron Derramadas Gracias al Pin. Ha logrado hacer hijo a Edgar Eladio Estrada y al Club Comunicaciones...... pues es Tambien el máximo Anotador en Clásicos y el de todos los tiempos con Muncipal....... le Agradesco al Idolo por todo lo que me ha dado y por ser del club mas grande de toda la Historia del Futbol Guatemalteco..... MUNICIPAL. Salve Juan Carlos el "pin" plata que no solo es buen jugador si no una gran persona

2 Comments:

Blogger Iovany said...

use a custom layout 4 ur blog...
be creative...
learn html, java or flash...
yo odio el futbol de mi pais, mexiko, pero es de gran nivel, a comparacion kon algunos de america...
en especial veo el futbol español e italiano, ahi es donde esta la calidad...

byes

8:26 p. m.  
Blogger Xxfishy_edgexX said...

guey.... a mi la tecnologia y como se vea mi blog en realidad no me importa es la escencia que va en el... y el Futbol mexicano es muy bueno, el espaniol es aburrido la verdad. Bienvenido a este pequenio espacio

10:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home