martes, julio 19, 2005

Estoy MAL

Patojos el Fichy esta mal estos días nada lo levanta de ánimo, aunque a veces parace estar feliz chingón y haciendo las mismas estupideces de siempre, pero el Fish esta un cacho triste y eso le preocupa por que aquel nunca ha sido así, bueno una vez tuvo ese problema hace casi tres años cuando quería cometer una locura, cuates del circulo de lectores sabrán, pero esta vez es distinto.... Por que ahora si hay ideales por que luchar si hay como y por que salir adelante, pero al Fish se le murió el deseo de todo, creo que el conocimiento le mato el alma y el espíritu, fue muy fanático y firme en un sistema que lo consumió y lo volvió alguien apático que solo busca la razón y ese es el miedo del pescado que no siente....... por eso estoy mal eso es lo que me preocupa. Ahora entiendo las palabras finales del Capitán Barbosa en Piratas del Caribe “Que frió Hace” exclamada con una cara de felicidad, el problema es que no las entiendo por que lo que el exclamo lo poseo, si no por que me hace falta, es difícil llevar una vida sin sentimientos, ahora ya se por que algunos hombres racionales terminaron locos antes cuestión de su pensamiento se consumieron en el y se convirtieron creando su propia religión y locura..... No se que necesito ahora, no se que quiero pero se que quiero sentir algo, que me de una razón para levantarme mañana otra vez....... Por muy pesimista y nota suicida que este Articulo parezca, por esta etapa de mi vida paso ahora otra vez...... Espero algo o alguien me haga sentir nuevamente, y a todos mis amigos y los del circulo interno de lectores GRACIAS infinitas por estar allí siempre que escribo un Comment y los necesito, son una de las principales razones por las que sigo acá.... y a los que leen esto por diversión o por que no tienen nada que hacer y quieren ver que pasa con la vida de este pobre gracias por recordarse que el Fish existe. Suerte y sientan que es lo mejor que hay, lo que sea odio, triztesa, alegria lo que sea pero sientan por que es muy muy doloroso no sentir...

Att. El XxfichyxX

3 Comments:

Blogger Xxfishy_edgexX said...

Gracias Nury maria yo espero eso pase tambien

10:57 a. m.  
Blogger Fernandub said...

El público pide más posts como este.

Todos hemos estado en un agujero alguna vez, no puedo decir que he sentido lo que vos sentís porque nadie puede sentir las cosas como otro, pero sí te puedo decir que la solución está en ver hacia el futuro, cuando menos te lo esperés vas a ver para atrás y reírte de lo que sentías.

Animo pue...

6:45 p. m.  
Blogger Xxfishy_edgexX said...

De esto Tambien

9:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home