miércoles, julio 20, 2005

CORAZON MARCADO XXX


Un dia decidi poner una X en mi corazon, me tomo mucho esfuerzo y dedicacion, mi renuncia no fue un motivo para vos. Yo he decidido ser asi y si no me aceptas realmente no me importa, pues el Edge esta en el Corazon, donde nada tiene que ver tu aprobacion. Marque mi corazon y nada me detendra de hacer lo que amo, y no me importa si te ofende que ponga una X en mi mano pues de mi no la podras borrar, llamame poser deci lo que querras.... por que tengo mi CORAZON MARCADO.... CORAZON MARCADO. Odio las drogas la injusticia y la desigualdad, lucho por un mundo mejor como eso lo vas a evitar........... mi CORAZON MARCADO con una X esta.

7 Comments:

Blogger Mo said...

No entiendo que es la X

12:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Triple X????? no entiendo!!! podrías hacerme un dibujo???? ja ja ja

8:00 a. m.  
Blogger Xxfishy_edgexX said...

jajajajaja, Straigh edge... es el simbolo para hardcore straight edge, y anonimo te invito a poner el nombre. aca there is no regrets.

10:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

xXx HxC SxE TTD

8:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que no sabe quien soy dice
ja ja ja ja

9:12 a. m.  
Blogger Xxfishy_edgexX said...

no no se quien sos la Verdad... pero igual Bienvenido(a) a comentar

10:31 a. m.  
Blogger Mo said...

Quien será el anónimo? (irónico)
Más obvio sólo con dibujitos gueeeeeyeeees

9:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home