martes, julio 12, 2005

Analisis profundo del Fish para la mara biolo

jejejeje, aca hay un analisis de como veo yo a la mara Biolo de la UVG, pueden comentar y decirme COMEEEEEEE Mierdaaaa, yo no soy asi y la gran puta va... asi que reclamen y comenten Empecemos.


XpablitoX, que voy a decir de aquel pizaoo, le dan Hueva las clases y tiene Giros drasticos de personalidad y nunca se sabe en que estado de animo lo vamos encontrar, se adapta a las chingaderas y necesita mas aguante para poder correr el Balon y servir bien de Enganche por que mueve con facilidad en espacio corto


Diego T Pons, Pues del pons solo quiero decir, que es alguien que necesita estar en una relacion de novios en todo el tiempo y tiene bien fundamentados los valores que le inculcan en la casa, es un izquierdista reprimido por que no puede dejar de cosumir Mc y le da dinero a las grandes companias, jejejejeje, Gran Fuerza de Voluntad en lo que regimenes alimenticios se refiere, fuera buen defensa central por la altura pero le falta movilidad y pasion para pelear la numero 5, por que la pata la mete puro homosexual por miedo de no meter falta.

Pato, Bueno que puedo decir de este pizaoo, es Vanidoso hasta la verga obsesionado por la moda y no tolera la gordura, pero si llega a conocer a una persona lo acepta como es y le pela su apariencia, le pela todo la verga y se especializa en Chingarle la vida al Diego, le caga de la risa verlo maleado... Se jacta que puede jugar fut pero no muestra skils en las oportunidades que tiene.

Mo espinoza, pue entro al Grupo por introduccion de Diego, pero encajo bien, que voy a decir de la Mo, es hiperactiva y molesta en forma conjunta pero cuando se le pasa la mano con algo como con las tortugas ruega para que ya no molestemos con eso.... jejejejeje

Shara, Empezo siendo la profesora luego la amiga cuando llego almorzar y se sento con monica, pone la ironia en la mara y luego ironicamente dice que no va para variar, se burla de todos sin compacion alguna, pero de ahuevo...

Fish, pues el pizaoo del Fish invito a que ustedes lo describan, pero de que es un exelente arquero solido defensa y presiso delantero en el fut no me lo van a negar pizaooos

Esa es la mara Biolo y la que se reune en la cafeteria a actuar como son los pizaoos y si a otros no les gusta esa forma al fish le pela por que son sus cuates y todos juntos esta de ahuevo asi que esa es la mara Biolo, si quieren mas perfiles pongan sus comments y seguro ellos mismos les van a contestar..

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajajajajajaja lo de la tortuga tuvo bno.... jajajaja y lo del pato con diego... ciertisimo, clásica, trágico, típico jajajajaa... luego del pez... sólido defensa: sí xq se quiebra a la mara (especialmente a mi mala tasa) jajaja, lo de preciso delantero ya todos sabemos q es porque se quiebra a los defensas.... jejeje y en fin.. el pez es el pez y nadie mas q el pez... lo q puedo decir de sara ya lo dije en mi spot y lo sostengo.. de monik mmmm.... a jugar fut se ha dicho monik... y diego.. que NO DICEEEE jejeje oralex

4:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Diaaaaaaablos, hoy si me la pusieron dificil, tengo tanto que decir que neesitaria una pagina para mi sola ji ji ji, asi que tendre que hacer un comentario en dos o tres partes... pero cuando consiga una buena compu porque esta m.... cero colaboracon

7:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

perdon, cero colaboracion, no les dije pues????
a y el e comentario anterior se fue como anonimo pero por respeto a las convicciones del pez, pongo la jeta ja ja ja ja

7:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No faltan algunos? Por alguna razon yo creia que la mara biolo eran mas... aunque yo creo muchas muladas no me hagas caso...

9:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home