domingo, junio 26, 2005

algunas reflexiones depresivas de mi vida amorosa

En estos momentos estoy pasando por una situacion depresiva, pues en vacaciones sin nada que hacer nada mas te pones a pensar en estupidezes y a mi se me dio por estar divagando en mi pobre vida amorosa, y al principio no sabia si reirme o llorar, despues me puse a reir.. Ya que..... Soy el pescado y no lo puedo evitar me doy risa. Pero algo he sacado de toda esta semana pensando en lo mismo. Mi corazon esta herido y tiene miedo, tiene miedo de entrar a otro fracaso mas de los muchos que he vivido y no solo por los rechazos si no por las relaciones mal concluidas que son las que mas duelen. por eso puedo decir mi corazon esta roto, podes sentirlo, jajajaj yo lo descubri anoche despues de tres dias de reflexion, y no me quedo nada mas que agachar la cabeza, pues no me habia querido dar cuenta de ello, ahora puedo decir, te entiendo se lo que se siente...... Pero me apena mi indiferencia y mi mofa acerca de lo que siento, por que aunque me duele me da risa por que no se quien logro hacerme sentir asi, seguro no fue mi pequeña (mi anterieor novia) pues desde antes de que ella apareciera senti lo mismo, respuesta a eso, solo puedo decir, como puede haber una Sonrrisa tan bella, tan perfecta? que te haga sentir tan mal....... no lo se, solo se que existe y no disfruto de sentirme mal que quede claro pues no es bueno para la salud...... en fin quien quiera que haya sido la que haya dejado al pescado en este estado, Tu sombra aun vive en mi, me dejaste el corazon roto y lo malo es que aun te quiero mi ANGEL, si sos Vos, ya sabes que solo a ti te llamo asi...............

2 Comments:

Blogger Mo said...

Fishie.

No te deprimás, miedo hay en todos, te lo cuento para que mires que a todos nos pasa y es parte de ser humano. Hasta yo tengo miedo de amar y que me quieran...

Ánimo hombre. Pablo tiene un lugar muy grande para vos en sus corazón.

6:45 a. m.  
Blogger Xxfishy_edgexX said...

Lo único bueno es que ya estoy Curado de esta ENFERMEDAD!!!!

9:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home