viernes, junio 17, 2005

El orgullo de Ser Chapin...

Como siempre lo he estado y cada día mas estoy orgulloso de ser chapin..... por que talvez ya leyeron en un Mail que lo que viene acontinuación y otras son nuevas..... pero aca esta lo que me hace ser Guatemalteco...

Como platano con frijol, y los problemas para mi no existen si no se llaman clavo, escribo con lapicero y no con pluma y si claro que si, le digo len a las monedas de un centavo, y las monedas fichas.... compro Chicles de a choca..... le hecho "ketchu" al arroz al chaumin y no mi importa lo que uste diga..... Tengo Traidas o culitos en su defecto.... y si me la paso todo el fin de semana hechado viendo los partidos de la liga nacional, o escuchando chistes de velorio.... y me voy a compra un mi peso de tortillas para tramar en el almuerzo......

Por que el fish no es cualquier cosa si no que el fish es CHAPIN