lunes, septiembre 05, 2005

Lo que realmete siente el Corazon

12 Comments:

Blogger xPABLITOx said...

Q VIRGO ESE TU POEMA CEROTE, ES LA MERA VERGA... JAJAJA IGUAL TOY YO CEROTE...JAJAJAJA

5:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajaj pues esta virgo aunq sea una frase lol pero seguro q tiene significado jejeje

5:59 p. m.  
Blogger Mo said...

y eso es lo que se encuentra en muchas cabezas... ???

12:03 p. m.  
Blogger Xxfishy_edgexX said...

La vdd si es mas ahorita atras de mi hay muchas cabezas que tienen lo mismo y las detesto pero solo me queda reime de ellas

9:31 a. m.  
Blogger Mo said...

este no se si es un poema XpositiveX o de aquellos en los que uno prefiere saltar de bungee con una cadena de chucho amarrada al cuello ja ja

10:45 a. m.  
Blogger Xxfishy_edgexX said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, lo de cadena de Chucho esta bien... pero eso es lo virgo que la interpretacion es diversa

9:35 a. m.  
Blogger Mo said...

me parece que lo de la cadena de chucho no es que esté muy bien ...
tu poema es como la felicidad, algo de interpretación muy personal, puede ser algo lógico, ilógico, vacío o muy profundo dependiendo del ente o sujeto involucrado.

Lo de la cadena de chucho no está bien...

10:54 a. m.  
Blogger Mo said...

Pero eso si, hay corazones que no sienten ...

10:54 a. m.  
Blogger Xxfishy_edgexX said...

Ese no es el significado del poema, lo digo como Autor, lo que yo quise interpretar es que en realidad el corazon siente lo que uno quiere que sienta y que se pueden controlar los sentimientos esa es la real interpretacion

6:53 p. m.  
Blogger Mo said...

De acuerdo con lo que dijiste. Mi anterior comentario tomalo como una realidad, pero no es la nuestra, es la de otros, porque verdaderamente lo creo.

8:42 a. m.  
Blogger xPABLITOx said...

jajaja mucha puta, se pelan pues, nada les costaba aclararlo en persona o por el msn..jajaja... bno que esto es como un msn a mayor tiempo de interaccion pregunta-respuesta.

10:15 a. m.  
Blogger Mo said...

Omitamos el comentario anterior, ja ja. Es que este es un espacio interactivo de opiniones y con el msn no discutimos cosas tan profundas como este poema ja ja

11:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home