lunes, octubre 03, 2005

Epidemia en la inmaginacion

Primero pense que solo me habia afectado a mi, mi Blogspot ya no tiene nada mas que escribir pues si no habia que escribir lei los Blogs de mis amigos, pero o sorpresa la epidemia de 0 inmaginacion a invadido la red de los blogspot ya nadie escribe cual sera la causa, no creo que sea virus o algun prion, pero no hay explicacion para esta carencia de inmaginacion hasta cuando seguira....... o sera que no tengo el Media Adecuado o nooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!1

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es falta de inspiracion y es tambien que muchos nos dedicamos ahora a lo que tenemos que hacer. Pero la inspiracion volverá ja ja,

8:10 a. m.  
Blogger Xxfishy_edgexX said...

we hope soooooooo

12:32 p. m.  
Blogger xPABLITOx said...

inglesito pues....jajajaja

2:09 p. m.  
Blogger Xxfishy_edgexX said...

jejejejeje, a ver propuestas de cambios..... qria a Abondanzieri en la porteria la vdd o a German Lux pero me gusta como juega Sanchez

6:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el pez alucina

3:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home