sábado, marzo 11, 2006

Derroche de Alegria

Esta semana vi accion de juego muchas veces en el transcurso de la semana, pero existieron 2 momentos donde hubo un gran derroche de alegria. El primero y mas que de alegria fue un momento de satisfaccion de mi trabajo fue en el partido oficial que tuvimos con el CSD tus Tatas por el campeonato de futbol, el pasado jueves a las 4 de la tarde, ese momento fue un instante que llego mas o menos con al minuto 10 u 11 del segundo tiempo, cuando arranco una jugada por la banda derecha del equipo contrario y el marcador (sercha) no estaba bien posicionado entonces con decicion y con sentimiento suicida decidi ir a encontrar al contrincante en los linderos del area, solto un remate potente y solo empuñe mi mano para recibirlo y lo impacto el balon con un efecto extraño salio al frente en el area donde otro contrincante la esperaba y me levante lo mas rapido que pude, di un salto largo y el potente disparo que habia dado impacto en mi pecho y evite asi la caida del arco Tata, la verdad ibamos ganando por un marcador amplio y la parada no fue trascendental pero siempre que estas en el campo tenes que dejar el cien por ciento y eso fue lo que me dejo ese momento la sensacion de que me desvivi por mi camisola.

El segundo momento fue mas duradero tanto que se mantuvo por aproximadamente una hora, en la mañana recibi un mensaje desalentador de XpabloX decia hoy no sale juego, mi mundo casi se viene abajo entonces trate de llamar para averiguar la situacion, el problema dos miembros para el partido decidieron no ir por x o y razon, sin embargo decidimos que ibamos a jugar los que estubieramos y asi fue que delicioso senti un globo que levante cuando vi solo a XpabloX desde un extremo de la bodega que utilizamos como campo de fut hacia al otro y que este llegara justo al pecho que la recibio y anoto un hermoso gol.... un momento especial que lo vivi con mi familia mis amigos, mi equipo..... Gracias futbol por lo que me has dado