martes, marzo 07, 2006

xq mi pasion

Muchos diran que a veces paresco demasiado fanatico por el futbol y la vdd yo me di cuenta que asi era, en la vida hay cosas que te gustan, hay cosas que te encantan y hay cosas que son tan escenciales como respirar. aca hay unos comentarios que he recibido hacerca de mi pasion
1. Es solo un juego
2. El futbol no es todo
3. Vos y tu futbol que hueva
4. de que sirve el futbol, son solo 11 persiguiendo un balon

a todos los que piensan asi les quiero responder, que no ninguna afirmacion de las que dijeron es cierto, 1. no no es solo un juego, en un juego no dejas hasta la ultima gota de tu alma, si no preguntale al caiser si lo es cuando jugo con un hombro quebrado en la final de un mundial, preguntale a cada futbolista por cada lesion que ha sufrido, en un juego no pasa eso. En un juego no se atrae la atencion de millones de personas miles en un estadio y otros millones en todo el mundo viendo por television eso hace mas que historia. no un juego no lo hace.

Si bien dicen es cierto lo de arriba pero el futbol sigue sin serlo todo, mentira si comes, respiras y haces algo lo haces con el afan de poner un pase presiso, de hacer la atajada del partido, el gol de ultimo minuto que has soniado que quede en tus manos todo lo haces con el afan de practicar el futbol.

no yo y mi futbol no somos una hueva si no preguntenle a los miles de millones de personas que lo miramos, vos sos el hueva.

11 hombres persiguiendo una pelota han movido mas masas, que la iglesia y niegenmelo, hay personas que juegan fut y no creen en Dios y hay personas que cree en Dios y juega Futbol entonces aunque no sirva para que te de la salvacion del mundo, sirve para que cada sentimiento de tu ser sea mas que bonito.

2 Comments:

Blogger Chema Furlán said...

Aguante el Pez!!! Los que dicen que es solo un juego, pero piden permiso para salir del trabajo a ver un juego. Los que dicen que es una hueva, pero igual lo ven. Los que dicen que son solo 11 corriendo, pero igual gritan un gol. Serán hipócritas?

8:54 p. m.  
Blogger lu! said...

gracias a Dios no soy una de esas personas, porque si no tendria q admitir bochornosamente q tenes la boca atorada de razon!!!!

6:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home