lunes, febrero 27, 2006

Esta semana es Especial

Despues de Un Domingo mas que estresante, donde toda mi atencion se dirigio a un terreno de juego de aproximadamente 100*50 m, esta semana va tener un Toque especial, mi equipo el CSD pero no Municipal si no el CSD Tus Tatas va hacer su debut en el Torneo apertura de la UVG, es un tinte especial pues despues de que el año pasado quedamos injustamente eliminados por un penal regresamos a la accion y queremos demostrar que hay un nuevo campeon con deseos de Ganar, Vamos a salir a un campo con medidas menores 7 personas dispuestas ha dejar el ultimo pedazo de Alma por una camisola que no tiene nombre pero si caracter estamos dispuestos a Ganar a luchar por lo mas sagrado que el Futbol nos da el Honor y la identidad de un Color en este caso un color gris extraño que fue para lo unico que nuestro bolsillo alcanzo pero es el hecho de llevar el equipo que creaste en el corazon lo que lo hace especial...........

Asi que Porompon Poronponpon El que no salte no es Tata el maricon

6 Comments:

Blogger Chema Furlán said...

y la convocatoria a los legionarios nunca llegó...

3:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo se yo se es que el otro equipo esta en tramite por que no se pudo juntar el numero necesario de personas para cubrir el gasto sin embargo estoy trabajando en alguna oportunidad no se desespere don Chema

4:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sera que si fue penal fue injusto?

10:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

y porfa, no elijan una camisa como la del año pasado, por piedad

10:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El penal no fue injusto es mas fue en una ronda elimitaria de tiros libres desde el punto penal o comunmente llamado nos fuimos a penales, el toque de ijusto fue que en el campo terminamos el campeonato invicto con 4 victorias y 1 empate el mejor equipo del campeonato con puntuacion perfecta y mas aun el unico en logarlo por eso es injusto y la camisola gris raro regresa

5:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mm injusto? nooo Kagada?? SIIIIIII fue la kgada del anio.... puta todo pudo haber salido mal, pero eso salio peor... Ahora Bien.. TUS TATAS... no puedo describirlo, es mi camisola, mi equipo y mi familia (como dice Throwdown: YOU DONT HAVE TO BE BLOOD TO BE FAMILY).. gracias al pato, al pez, al julio, al jacobo, sergio palencia, el TRAIDOR DEL MOSCO y a la nueva mara que conforma el equipo mas d ahuevo de la U.. nosotros Un Equipo, Una Familia, Un CSD TUS TATA...

5:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home