miércoles, mayo 24, 2006

Aguante Rojo

En la post temporada solo te quiero decir que



(Video extraido de los amigos de la Trinchera Escarlata, www.trincheraescarlata.tk)

sábado, mayo 06, 2006

Felicitaciones, son Dignos Rivales

Bueno, para mis amigos rojos que leen esta pagina y para todos los que me rodean saben hasta saciar que mi sentimiento y mi color es 300% rojo. Hago esta aclaración, por que en este post lo voy a escribir en honor de uno de los rivales mas dignos que ha tenido mi querido CSD Municipal, si estoy hablando efectivamente del Deportivo Marquense.

En el 2003 a este grupo de patojos vestidos de amarillo no se les veia nada mas que pelear la categoria y luchar por seguir en la fiesta de la primera donde se encuentran los grandes. Despues de un proceso largo de reingenieria y de la llegada del delantero brasileiro Sandro Zamboni asi como si nada Marquense debuto en el Cementos Progreso ante los hijos y o sorpresa el partido lo terminaron ganando por 1 a 0 hasta que este fue suspendido por invacion de cancha, por lo que los tres puntos se le adjudicaron a Marquense con un marcador final de 3 a 0. Un par de jornadas despues este club se sintio inmenso y logro arrancar el invicto que trai mi CSD Municipal y le gano 2 a 0. Valla sorpresa la que nos dio Marquense que bueno que no nos los efrentamos en la final de ese torneo era un equipo crecido que apesar de perder por cuestiones de infortunio en su casa la Marquesa de la Ensenada, contra comunicaciones Plata el partido de ida de una semifinal 3 a 0. Vino al Cementos progreso y con un Golaso genialidad y suerte de un pase tiro de Sandro Zamboni volvieron a derrotar a comunicaciones Plata. Ufffff marquense no se enfrento contra nosotros esa vez y pudimos salir campeones ante los hijos de siempre.

Segun nosotros Marquense como buenos departamentales su llamarada iba a ser como vulgarmente se dice "de Tusa", sin embargo no. Marquense hoy por hoy es el unico equipo que le ha podido aguantar el paso al Campeon a mi CSD, y se encuentra como colider con Municipal, en este campeonato no hay segundo, hay dos Lideres y Un Tercero..... Suerte en el Resto del Campeonato Marquense son un Digno rival y lo confiezo de todo corazon, quiero salir campeones contra Ustedes asi que espero verlos en la Final y los espero para el partido del campeonato en las gradas del Mateo.......... AGUANTE EL ROJO